quienes somos.jpg

MICROCELL COLOMBIA S.A.S empresa constituida el 12 de septiembre de 1994 bajo la escritura pública No. 2370 de la notaria 26 de Bogotá D.C. e inscrita bajo la matricula No. 615940 de la Cámara de Comercio de Bogotá, NIT:800.243.833-3. Nuestra actividad está enfocada hacia la Comercialización de productos para informática y telecomunicaciones, Hardware, Software, prestación de Servicios técnicos conexos, Contamos con Personal Técnico altamente calificado, quienes se encargaran de asesorarles y prestarles los servicios de acuerdo a sus necesidades.

POLITICA DE CALIDAD

La satisfacción del cliente es un compromiso permanente para Microcell Colombia S.A.S., continuamente establecemos comunicación con nuestros clientes para cumplir con sus requisitos en productos para informática y telecomunicaciones, Hardware, Software, prestación de Servicios técnicos conexos. y exceder sus expectativas, brindando soluciones a sus necesidades en calidad, entrega oportuna y garantía en productos y servicios. Contamos con un personal responsable y comprometido que trabaja por el mejoramiento continuo de la organización. El éxito de la gestión depende de nuestra relación con los proveedores, trabajamos unidos ofreciendo productos garantizados de marcas reconocidas.

MISIÓN

Proporcionamos los mejores Productos y Servicios Tecnológicos con Soluciones Integrales para Informática, Telecomunicaciones, Redes, Oficina, Mantenimiento Preventivo y Correctivo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, creando espacios de permanencia y crecimiento, con compromiso y capacitación continua para nuestro equipo de trabajo, mediante un ambiente empresarial que contribuye al mejoramiento y bienestar de nuestra fuerza laboral.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional por su alta competitividad y organización, con un equipo humano que bajo el principio del mejoramiento continuo, se adapte al cambio y brinde soluciones tecnológicas innovadoras, generando valor a nuestros clientes y convirtiéndonos en sus aliados estratégicos.

ALCANCE

Comercialización de productos para informática y telecomunicaciones, Hardware, Software, prestación de Servicios técnicos conexos