Parlantes Bose 791 Serie II Virtually Invisible Techo o Pared x 2
search
  • Parlantes Bose 791 Serie II Virtually Invisible Techo o Pared x 2

Parlantes Bose 791 Serie II Virtually Invisible Techo o Pared x 2

usd $ 571
Precio De Venta

Parlantes Bose 791 Serie II Virtually Invisible para empotrar en techo o pared Viene un par. N/P: 742897-0200. . Para su funcionamiento requiere Amplificador. Soundtouch™ SA-5. Amplificador de 100 W por canal. Tres entradas auxiliares para conectar otras fuentes, como un reproductor de CD. Garantia de un año directamente en centros de servicio autorizados Bose a nivel nacional.

Cantidad a Pedir
Sin stock. Escribir: info@microcell.co

Parlantes Bose 791 Serie II Virtually Invisible para empotrar en techo o pared Viene un par. N/P: 742897-0200. Exclusivo rendimiento de altavoces Stereo Everywhere® que distribuye un sonido estéreo equilibrado por toda la habitación, sin variaciones de volumen. Diseño prácticamente sin marco que se integra elegantemente en la decoración, rejillas que pueden pintarse fácilmente. Para su funcionamiento requiere Amplificador. Soundtouch™ SA-5. N/P: 737253-1110. Amplificador de 100 W por canal. Añada sistemas SoundTouch® para reproducir la misma música en todas partes o una música diferente en cada habitación. Tres entradas auxiliares para conectar otras fuentes, como un reproductor de CD. Garantia 12 meses directamente de Bose en centros autorizados de servicio a nivel nacional.

El exclusivo rendimiento de los altavoces Bose Stereo Everywhere™  proporciona un sonido estéreo equilibrado en un área más amplia, sin disminuciones. Se venden en pares.Cada altavoz cuenta con un woofer de 17.8 cm (7") y dos tweeters de 2.5 cm (1") ubicados estratégicamente,Rendimiento de alta calidad y de rango completo que la mayoría de los otros altavoces instalados no pueden igualar,El exclusivo rendimiento de los altavoces Stereo Everywhere™ cubre la habitación con un sonido estéreo equilibrado sin disminuciones,Un diseño casi sin marco combina elegantemente con el diseño de la habitación; con rejillas que se pintan fácilmente,Los soportes estándar en forma de codo y las rejillas que se conectan magnéticamente hacen que la instalación sea rápida y sencilla,El sonido se destaca. Los altavoces pasan desapercibidos.El marco ultradelgado se conecta directamente a la rejilla del altavoz, lo que permite pintarlos con facilidad en un solo paso y combinarlos de manera elegante en la habitación. Y sin tela permeable, no hay necesidad de preocuparse de que los excesos de pintura se aglomeren o mojen. Además, los imanes permiten unirlos y quitarlos rápidamente. La instalación es rápida y sencilla con los sujetadores estándar en forma de codo.Dimensiones/peso:Altavoces:11.2 cm de alto x 25.4 cm de diámetro (2.1 kg)En la caja:Altavoces,Rejillas del altavoz,Plantilla.Otros artículos que podría necesitar:Cable de altavoz (para ayudarlo a elegir el calibre apropiado, consulte el manual del propietario).

BOSE
742897-0200
Nuevo